FIBROMIALGIA

Una de las tantas enfermedades llamadas in-curables. (curables desde adentro)

Se caracterizada por dolor en varios puntos de los músculos y las articulaciones, sin lesiones, ni causas orgánicas comprobables.

Desde la Bioexistencia Consciente, decimos que los consultantes con fibromialgia tienen la sensación de que la gente no les cree, pues no presentan síntomas medibles.

El dolor muscular es una señal de que algo no va bien en los movimientos, se relaciona con los gestos y cargas que estas personas tienen con la familia.

La dolencia, es siempre primero un dolor psíquico, que termina manifestándose en el organismo. Se le llama la enfermedad de las “fibras” familiares.

Vamos a ir a buscar un conflicto central de dirección, sumado a un conflicto de desvalorización (por sobre-responsabilidad), contacto impuesto, conflicto de las “fibras familiares”:

La persona se siente perdida en lo que hace o debería hacer.

Son personas que priorizan las obligaciones ante todo. Conflicto de culpabilidad. Miedo a equivocarse o a hacer algo mal.

Si esto que estás leyendo te resuena, acá tienes la posibilidad de abordarlo de una manera diferente, yendo a buscar la raíz de este síntoma, porque algo te viene a mostrar para sanar.


Puentes para Despertar

Bioexistencia Consciente