Testimonios

Queremos compartir estos regalos que nos hacemos sanando junto a nuestros consultantes

Testimonios Charla Introductoria al Camino Humano Puente 10/10/2020

Testimonios Encuentro de profundización en BEC para Consultores Humano Puente 04/10/2020

Testimonio Encuentro de profundización en DBE para Consultores Humano Puente 26/09/2020

Testimonio encuentro de profundización BEC 19/9/2020


Un día llegué a este maravilloso espacio y junto a Andrea y Gustavo nos animamos a ir a buscar, a enfrentar un camino largo de memorias y mucho dolor que me habían acompañado a lo largo de mi vida, solo ellos y yo sabemos cuanto costó, cuanto había para sanar, pero como ellos me enseñaron TODO ES PERFECTO! y hoy puedo decir después de muchos dolores sanados y 23 kilos menos (el sobrepeso era uno de mis mayores síntomas) que estoy inmensamente feliz por haberme animado a cruzar esos maravillosos Puentes para Despertar! Gracias Andrea y Gustavo por guiarme y acompañarme en ese camino. Virginia Schek

Mi experiencia fue y sigue siendo muy buena con Gustavo, que es mi Consultor. Hemos abordado muchas cosas y realmente me ha cambiado la vida. En mi caso no fue un cambio de un día para el otro. Muchos, inevitablemente, tenemos expectativas de que suceda algo que consideramos bueno para nosotros al terminar la consulta, pero es seguro que el cambio está, por más que no lo percibamos en el instante. Por lo general los cambios no vienen por lo que nuestro consciente quiere, el cambio es más profundo. Me siento agradecida porque ellos sean parte de mi universo y mi realidad.

Paula Gordillo

Hace ya más de un año que honró cada día ser un Humano Puente. Aquí es donde me encuentro como consultora y consultante, en el que descubrí el “creer para ver”, en el que me creé Puentes para Despertar, a Andrea y a Gustavo, dos seres que honró, bellos... Transité y transitó mi experiencia como consultante con Gustavo a quien admiro y agradezco por acompañarme a “ser”, ”a descubrir “, ”a sanar”, ”a reconocerme creadora de mí realidad “. Gracias a los dos por ser parte de mi experiencia!!!! Los abrazo!!!

Marcia Ries

Llegué a Puentes para Despertar, buscando descubrir qué mensaje tenía para mí un síntoma. Aún sigo insistiendo para sanar, pero ya recorrí parte del camino descubriendo y revalorando muchos aspectos de mi vida guiada por mis antecesores. El amor y compromiso con que Andrea y Gustavo me acompañan en este camino, ha sido de gran ayuda para mi toma de conciencia.

María Angélica González

Comencé mis consultas con Gustavo por recomendación de Pablo Almazán y encontré en él una persona dispuesta a escucharme y a conocerme y a la cual pude entregar mi confianza, para así trabajar en profundidad mi síntoma. Al día de hoy, y consulta tras consulta, sigo reconociéndome y sanando mi clan; con total certeza puedo afirmar que Gustavo es un gran guía en este camino hacia la plenitud y armonía.

Roberto Horacio Bazzolo

Estoy viviendo una hermosa experiencia!! Hoy puedo ver que había una lógica que sostenía todo!! Todo estaba conectado!! Esa culpa que yo sentía…. ¿Que hice mal?? Ya entendí de donde venía!!! Hay una canción que dice…. “Vas a quedarte. Porque te juro que esta vez voy a cuidarte” Así eran mis relaciones y así se terminaban, pero ahora comprendo que ya no es necesario repetirlo más!! Andrea, te comparto un pedacito de mi felicidad!! Esa canción ahora la canto habiendo entendido para qué me había creado todo y sintiéndome en paz!! Gracias. Gracias. Gracias infinitas!!. Te quiero mucho!!

Magalí González